¡Don Bosco ya está en Argentina!

Desde el 18 de julio, Don Bosco ya recorre las rutas, ciudades y colegios de nuestro país. Se trata, como ya lo sabrás si leíste una de nuestras entradas anteriores, de una imagen que contiene una reliquia verdadera del mismo Don Bosco. Esta imagen está en una urna de cristal, y representa al santo tal cual lo podemos ver en la Basílica de María Auxiliadora, en la ciudad de Turín (Italia).
Don Bosco visitará nuestro colegio de Salta el 24 y el 25 de octubre (sábado y domingo). La noche del 24 al 25, se realizará una Vigilia Juvenil. ¿Quiénes son capaces de quedarse toda la noche despiertos acompañando a Don Bosco? ¿Quiénes serán las princesitas que se irán a dormir, o tendrán cosas más importantes para hacer? ¡No hay nada más importante! Nunca en la vida tendremos una oportunidad como esta.
Pensando en esa visita, vamos preparando nuestro corazón, rezando mucho, en especial, para que Don Bosco nos ayude a construir un Oratorio tan bueno como fue el suyo. ¡Que el Oratorio no sea sólo venir a jugar! Que nos ayude a crecer en amistad, en capacidad de ayudar a otros, en deseos de estar en Gracia de Dios...
En fin, si te interesa ver imágenes de la llegada de Don Bosco a la Argentina, hacé click aquí abajo.

La llegada a la Argentina

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano