¡Comenzó el Campeonato!

Hoy comenzamos el segundo campeonato del tiempo de clases. ¡Felicitaciones a todos los jugadores por su empeño para actuar lo mejor posible! ¿Te parece que los equipos están parejos? Aunque creas que alguno tiene ventaja, o que estás en el peor equipo del mundo... lo mismo tenés chances. Siempre ha pasado que, con el correr de las fechas, el desempeño de todos mejora. Así que, si en tu equipo está Axel, o Fausto, o Huesito... ¡no te desanimes!

Hoy también es un día especial porque celebramos la Asunción de María al Cielo. La Virgen está en el Cielo en cuerpo y alma, y desde allí nos cuida. Ella sabe lo que es querer a un hijo y verlo sufrir. ¿Cómo no se va acordar de nosotros cuando tengamos problemas o nos surjan dificultades? ¡Que siempre nos acordemos de confiar en Ella, porque Ella nunca se olvida de nosotros!


.


En la foto de abajo, Ignacio Ruiz, un pedacito de Mario Nahuel, Pablo y Facundo y Gonzalo, dos de las figuras destacadas de la primera fecha. El popular "Sapito" fue el autor de dos goles decisivos, con su super olfato de goleador.

.

Y en esta otra foto, Marquitos y Gonzalo destruyen el poderoso peinado de Machu, en homenaje a su próximo cumpleaños. Ellos tres también son estrellas del torneo.
.





¡Nos vemos! Mañana actualizaremos la página.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano