¡Regresó!

Después de varias semanas en las que el estudio no lo dejaba venir, hoy volvió el popular Chachi. Se ocupó de hacer el sorteo de las fabulosas bolsitas de la felicidad, organizó a los más chicos para que jugaran en la cancha de atrás, lavó los vasos y hasta jugó el campeonato de los más grandes. ¿Cuándo lo veremos de nuevo?
¡Felicitaciones también para Santiago y Peppppppo! porque llegaron temprano y pudieron organizar el resto de la mañana. 
¡Y felicitaciones a todos los que vinieron, a pesar del frío! Cuando nos quedamos a rezar el rosario, otra vez éramos un montón.



En la foto, Chachi hace que los chicos formen una fila para anotarlos en los equipos. 
¡Casi nos olvidamos! También regresó el Chompi, menos conocido como Rómulo Raimundo. ¿Podés descubrirlo en la foto?
Y también regresó Benjamín Ríos. Además, Ignacio nos regaló jugo para todos. Y como si esto fuera poco, para calentar el espíritu, tomamos... ¡té de durazno! ("mi preferido", dijo Draculín). Gentileza del Ale, que fue a hacer las compras.

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bueno que Ignacio haya levado el jugo,que Chachi se pase un ratito por el Oratorio,y que Gonzalo y Matias.se hayan ido a cOrdoba..a que sean un poco mejores..algo que me parece un poco impososible..en fin ..estoy contento por elos..y que les sirva..para que sigan progresando como cristianos.Alejandro Rafael Choque.

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano