Sábado bajo la lluvia

Este otoño que hasta ahora parece por demás lluvioso, nos regaló un sábado con lluvia. Como el patio estaba mojado, no pudimos jugar el Campeonato. Sin embargo, a pesar de todo, éramos bastantes más de 60. Pudimos hacer un campeonato de metegol, uno de manopla, y sortear las últimas remeras verdes que nos quedaban (modelo 2008). Por si todo esto fuera poco, hablamos un poco del Mes de la Virgen, y nos quedamos un ratito para rezar el rosario (¡primera vez en años! Más vale tarde que nunca). 



En la foto, el popular Ricardito, que cada día se porta mejor, se concentra al máximo para embocar en el pool. ¡Nos vemos el sábado!

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA ORATORIO!!!

YA SE, SEGURO QUE CREEN QUE SOY UN NIÑO TONTO UNIVERSITARIO POR QUE NO ME APARECI EN TODOS ESTOS DIAS PERO AUNQUE NO LO CREAN ESTUVE ESTUDIANDO POR QUE LA VERDAD ES QUE EL PARCIAL ESTUVO MAS DIFICIL DE LO QUE YA SABIA QUE IBA A ESTAR!! PERO AUN ASI CREO QUE ME FUE MASO...BUENO EN FIN SOLO PASABA A DARLE MIS MAYORES ABRAZOS Y DECIRLES QUE SI DIOS QUIERE (Y LA UNIVERSIDAD TAMBIEN JEJE) LOS VEO EL OTRO SABADO SIN FALTA... LA VERDAD QUE SE LOS EXTRAÑA MUCHO.

***CHACHI***

P/D UBBI SI LEES ESTO TE COMENTO Q ES MUY POSIBLE Q VAYA EL MARTES A TU DESPACHO (SALA 2) A LA MAÑANA ASI ME INFORMAS LO Q ME PERDI.

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano