¡Empezó el campeonato!

Aquí vemos a uno de los personajes más pintorescos del Oratorio: el inigualable Darío, uno de los más famosos, de los más reconocibles, es más, uno de los cuarenta principales. Compartimos dos de los chistes que nos alcanzó esta tarde:

"¿Qué hace Flash cuando llega a su casa por la noche, cansado de otro día de trabajar por la humanidad? Se saca los zapatos y se pone las pantuflash."

En el restaurante el cliente se queja:
- ¡Mozo!, ¡esta sopa tiene gusto a insecticida!
- Y bueno, señor... cuando tenía moscas también se quejaba.

Esperamos que Darío nos siga alegrando con su presencia.





Al fin, luego de una semana de preparativos... ¡hoy comenzamos el campeonato! Quedaron cuatro equipos de los chicos y cuatro de los grandes. ¡Prohibido enojarse! En la cartelera de la sala pueden consultarse los resultados y la formación de cada equipo.


En la foto, cuatro de los mejores jugadores que tenemos esperan que la comisión organizadora termine de armar los equipos. El campeonato recién empieza, y todos tienen chances. Ningún equipo será tan bueno como el Real Madrid, el Manchester o Racing, pero la experiencia de muchos torneos nos dice que, por lo general, termina ganando el que pone más ganas, aunque no tenga a los mejores jugadores. ¡Ánimo entonces! A jugar con entusiasmo. Nos quedan solo 11 días de Oratorio.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hermoso ese chico Dario en un fogon de la novena de su barrio nos dijo q se sabia 200 CHISTE y se lo SABIA!!!
Anónimo ha dicho que…
estan re los talleres d pulseras
el campeonato esta d milllllllllll
los q lloran son princesas
jajajajajajajajajajajaj
!!!!!!!!!!!!!faustox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano